Revistas y Periódicos

La Fundación Emilia Mª Trevisi, según crecía en importancia, fue mejorando el material que se incorporaba como "Revistas". En una primera etapa fue DIÁLOGOS EDUCATIVOS; simultáneamente lanzamos una segunda revista CRITICA, que abordaba la realidad en tomo mordaz. Cuando entendimos que  sus calidades no se correspondían con la envergadura de la Fundación, dieron lugar a CONTEXTOS, una revista que resume no sólo la calidad que demandaban nuestros lectores sino la nuestra propia.

Fue en esta etapa de crecimiento que apareció EDUCATIONAL GAZETTE, en inglés, de un gran nivel, en la que colaboran, al igual que en Contextos, destacados ensayistas y escritores.

Resumiendo, en la actualidad son EDUCATIONAL GAZETTE y CONTEXTOS los órganos de la Fundación.

Cabe destacar que la suscripción a las revista es gratuita y que a los efectos de que sean recibidas en tiempo y forma, aquellos que lo deseen pueden apuntarse según se indica

Suscripción gratuita

A título personal  /  Empresas

revista Contexto educativo   Nº  I / II / III / IV / V /  CONTEXTO Nº VI

Contexto es editada en España por la Fundación Emilia María Trevisi. El patrocinio de organizaciones de destacada trayectoria es bienvenido: SAY IT NOW British Institute (Madrid), Oscar Bornico y Asoc. Abogados (Marbella); BAFF SYSTEM, Baliza flotante fosforescente (Buenos Aires-Madrid); Tomás Sarmentero, Estudio Jurídico (Madrid); TYNM,  importadora y exportadora (Buenos Aires) y Escribanía Loursac (Buenos Aires), integran hasta la fecha el grupo de patrocinadores.

Educational Gazette  (En inglés)  nº. I / II / EDUCATIONAL GAZETTE Nº III

Deputy Editing Director
     Prof. Patricia Lannoó, Montessori School, Collado Villalba, Madrid

Pro Tempore Project Manager

Carlos A. Trevisi, Trevisi Foundation,  Buenos Aires - Madrid

Diálogos educativos. (No se edita en la actualidad)

Primera época

1 a 18  La mayor parte de los contenidos han sido incorporados a las correspondientes secciones de la Web de la Fundación.

Segunda época

Diálogos Nº 0

Diálogos Nº 1

GOOD NEWS!