Fundación Emilia María Trevisi

SAY IT NOW!

British Institute

 

Registros orales de libros, cuadernillos, etc.

 

Colegios bilingües y Empresas

 

    

       1. Colegios bilingües

 

 Este servicio es sumamente apropiado para colegios bilingües. Es en ese tipo de escuelas donde los chicos tienen que leer libros cuyos contenidos logran entender, pero, al carecer  del perfil adecuado  para el logro  de una reproducción fiel de las palabras y  de la entonación, transforman la  lectura en mera comprensión.

Es natural que así sea.

 

 Nuestros chicos son de habla castellana y la currícula inglesa a la cual  responde el material que utilizan en su escuela parte de la base de que todos los chicos hablan inglés. Los “inglesitos” ya tienen incorporados los sonidos y el ritmo de la conversación; no van al colegio a aprender inglés, como los españolitos nuestros; van a aprender  historia, geografía, matemática, etc.  Siendo que nuestros chicos usan sus mismos libros, cuando tienen que leer fuera del ámbito de la escuela, carecen de recursos para pronunciar y entonar debidamente.

 

 Si bien hay libros que ya vienen con un CD incorporado con excelentes lectores que hacen un verdadero placer de la lectura, esos libros no son los que contempla  la currícula inglesa; son libros para “overseas students”, es decir, para los que no son de habla inglesa.

 

 El servicio de  consiste en  GRABAR SUS LIBROS EN EL MEJOR NIVEL, en un CD que, por ser de uso particular en el ámbito de la escuela, podrá ser duplicado para que cada libro cuente con una copia del CD para facilitar a los chicos.

 

            

    2. Empresas

  

      Si bien es cierto que en el mundo de los negocios el “negocio” sólo exige que las  partes    se entiendan, es innegable que más de un documento “camino del negocio”, cuando abandona el papel, no puede ser una burda imitación del inglés.

 

SAY IT NOW! pone a disposición de las empresas  un habla natural, espontánea, en las voces más puras y cristalinas  de nativos/as  ingleses/as.

Sólo tendrá que enviarnos el material que quiere que grabemos.  Cartas, documentos, mails, folletos, etc. todo lo que usted entienda que debe ser pronunciado debidamente.

 

Para abundar

ctrevisi@trevisifoundation.com

  

Visitas a Gran Bretaña para inmersión en la lengua

 

   

       

     SAY IT NOW cuenta con un servicio de INMERSIÓN EN LA LENGUA INGLESA que autoriza a aquellos que opten por él, a  una mini estancia de 3 a 5 días  en Londres o en ciudad de su elección en UK, o Irlanda.

 

 Viajará solo o con compañía de habla inglesa y vivirá en una casa de familia en la que llevará la vida del grupo familiar.

De vuelta de su viaje elaborará un informe en inglés de lo que ha visto y de las sensaciones que ha despertado en usted  la vida y las costumbres de la gente que abordó en una ciudad inglesa. Expondrá su experiencia a compañeros de tareas.  

 

 Del mismo modo contamos con intercambio estudiantil,  servicio éste que por razones de seguridad hemos interrumpido circunstancialmente.

 

Para abundar

ctrevisi@trevisifoundation.com

 

Fines de semana “en inglés”

 

Colegios y Empresas

   

 

      

    Colegios

     Disponemos de  casas rurales  donde los chicos pasan un encantador fin de  semana “en inglés” en las inmediaciones de Madrid.

      Juegos, videos, charlas, chistes, todo en inglés con un despliegue imaginativo   que más  allá de   los puramente lúdico, deja en los chicos una sensación de deber

      cumplido: han pasado dos días “en inglés” .          

 

Para abundar

ctrevisi@trevisifoundation.com

 

Grupos de trabajo / Talleres

 

 

   

 

  El mundo moderno exige de todos nosotros una puesta en común que excede el marco de  cada individualidad, ya sea  abordando el trabajo o el estudio.  Estudiar o trabajar en grupo ya es moneda corriente en más de una  serie de televisión   donde vemos que investigadores científicos o policiales se juntan en  brain storms” a  partir de las cuales sacan conclusiones.

 

  Este tipo de actividad es una  punzante práctica que alerta a todos los participantes. Imagínese usted  en un “brain storm” hablado en inglés, acerca de cualquier tema: educación, libros, films, ensayos, etc.

Su empresa lo necesita.

Tu colegio también

 

 

SAY IT NOW!

British Institute

 

ctrevisi@trevisifoundation.com