Presentación de

 

SAY IT NOW!

British Institute

 

 

SAY IT NOW! Está abocada, con el respaldo de la Fundación Emilia María Trevisi  a satisfacer las exigencias de aquellos que necesitan aprender  inglés .

SAY IT NOW! nació en Buenos Aires, Argentina, en  1971, donde prestó servicios de avanzada en la impartición de cursos de inglés bajo el nombre de  "Thomas Becket".

Su fundador, Carlos A. Trevisi, desarrolló una ímproba labor investigando los tiempos de aprendizaje al que debe someterse un aprendiz de la lengua inglesa. Llegó entonces a la conclusión de que para lograr una incierta fluidez en el habla y un buen nivel de comprensión, era necesario una alta frecuencia de impacto del habla sobre el estudiante Y QUE LA ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO FUERA TAN PERSONALIZADA COMO PARA QUE CADA ALUMNO SE SINTIERA ATENDIDO CON EXCLUSIVIDAD.

 

La prodigalidad de recursos y materiales que durante estos últimos años han hecho aparición en el mercado ha reducido la cantidad de horas académicas de estudio, aunque no la exposición del aprendiz ante la lengua, que no debe bajar de 700 horas y con una alta frecuencia de impacto.
Su equipo de trabajo introdujo en el mercado el primer programa con soporte de "soft", Cricket, para aprender a interpretar textos escritos en inglés. Más tarde, subtituló películas en inglés que puso en "cross reference" con el programa de "soft", creando así un multimedia abierto , Win-Cricket, que tuvo amplia difusión en la Argentina, llegando a comercializarse en todo el país.


Una vez instalado en España, Carlos A. Trevisi  lanzó al mercado de la enseñanza SAY IT NOW! British Institute, que se nutre de criterios de avanzada y de recursos tales como ordenadores, videos, bibliografía no convencional, cassetes de audio  y materiales de última generación: películas, canciones, libros, etc.


Actualmente, Patricia Lannoó, Profesora especialista en Fonética Inglesa, cuya cátedra ejerció en Buenos Aires, ha asumido la responsabilidad académica de SAY IT NOW. La  profesora LANNOÓ es becaria del British Council y  está totalmente consustanciada con la currícula británica, cuyos aportes al proceso del aprendizaje se ordenan desde lo actitudinal antes bien que desde los contenidos, logrando despertar la imaginación y el espíritu investigativo de los alumnos.


El personal que la acompaña atiende necesidades varias: desde la impartición de clases hasta la creación de nuevos materiales; asesorías didácticas y pedagógicas y otros menesteres que la han ido empujando a participar activamente del mundo de la educación.

 

Director General: Carlos A. Trevisi

 

SAY IT NOW!

British Institute

 

ctrevisi@trevisifoundation.com