Fundación Emilia Mª Trevisi

Patronato de Cultura de Guadarrama

GUADARRAMA BILINGÜE

AGRADECIMIENTO

La Fundación Emilia Mª Trevisi se ha desvinculado del Ayuntamiento de Guadarrama en términos tales que no puede menos que agradecer a Sara Villa, la concejala de Cultura, el apoyo que le ha brindado a lo largo de estos tres últimos años. Este agradecimiento se hace extensivo a la

la Señora Alcaldesa que se mostró amigable y cordial.

A lo largo de estos años la Fundación produjo todo tipo de material didáctico: libros, revistas, videos y los contenidos de su página Web.

Reiterando nuestro agradecimiento nos despedimos de nuestros alumnos con todo afecto; especialmente de los niños que acudieron a nuestros cursos y de sus madres que los acompañaron como visitantes clase tras clase a lo largo de todo el año. Fueron ellos los que dieron prueba de que la lengua inglesa puede enseñarse  con objetivos puestos en el habla antes bien que en la descripción de contenidos gramaticales que sirven para explicar los "cómos" del idioma pero no alcanzan para lanzarse a hablar.

Un saludo cordial a todos los que apoyaron nuestro proyecto: a Noelia, a Carmen y a Javier Montaña y a todos los que de un modo u otro colaboraron con nosotros

Carlos A. Trevisi

Fundación Emilia Mª Trevisi

El inglés en marcha (Say it Now british institute - Consultants)

SAY IT NOW!, en inglés,  para volver sobre contenidos que el trajín diario no autoriza a

buscar. http://fundacionemiliatrevisi.blogspot.com/

Educational Gazette  (En inglés)  nº. I / II / III

GOOD NEWS! Nuestro "PAPER" EN INGLÉS, 6 NÚMEROS.