Socios Protectores

La Fundación Emilia María Trevisi nació con el propósito de poner en acto el hecho educativo en un afán por instalar en la sociedad personas plenamente vitales, afectivamente entregadas a los demás, dueñas de su voluntad, de sus afectos, de su libertad y de su inteligencia.

Nos avalan muchos años de trabajo, durante los cuales hemos unido voluntades, establecido relaciones con lo más granado de la intelectualidad de varios países de Europa y Sudamérica y preparado material educativo sustentado en las nuevas tecnologías.

Somos conscientes de que nuestra pretensión no es baladí, pues contamos con la inestimable ayuda de personas y entidades relacionadas con el mundo educativo y el de la cultura  que nos apoyan.

Por esto mismo queremos invitarte a participar como SOCIO PROTECTOR de nuestra Fundación.

A título personal | Pequeña empresa | Mediana y Gran empresa

Nuestro Departamento de Atención al Socio está a su completa disposición para sugerencias o quejas en ctrevisi@fundacionemiliamariatrevisi.com