Este país tan primitivo
Rosa Montero ( http://www.rosa-montero.com )

en “El País”, domingo 4 de diciembre de 2005

“Asisto estupefacta a este baile de resquemores provincianos, a este melodrama cateto y minúsculo y tanta reivindicación patria por todas partes y me pregunto qué neurona tenemos mal conectada los españoles, en qué ha fallado fundamentalmente nuestra cultura y nuestra historia para que arrastremos este espíritu intolerante y cerril. Porque se diría que siempre hemos sido así: una sociedad enemiga de sí misma, dividida en mil grupos mal avenidos y dispuestos a sacarse los hígados unos a los otros”

Nota de Carlos A. Trevisi
- Ha fallado la educación.

CONGRESO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Aplicadas a la educación y a la empresa

2007/8

CAMBIAR PARA CRECER

OBJETIVO DEL CONGRESO

Constituir un foro de debate de ideas, teorías, innovaciones y aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la práctica educativa y empresarial.

Se llevará a cabo  en Madrid, donde ya hemos comenzado a conectarnos con escuelas, institutos, empresas PYMES y demás instituciones de la “cuerda” social,  para lanzarnos a realizar un congreso abarcativo de todos los segmentos de la sociedad, como que la educación y las empresas se relacionan con la familia  a través de sus agentes.

Rellene el siguiente formulario para que desde la Fundación tengamos en cuenta las necesidades de su comunidad a los efectos de realizar el congreso en su distrito.

Particulares  |  Empresas

Nuestro primer Congreso ya tuvo lugar: fue en San Lorenzo de El Escorial, en el Real Colegio Alfonso XII, en el año 2000,  siendo su presidente honorario, D. Fernando Savater