Aprendamos a escuchar inglés

 

Programa de apoyo para usuarios de los servicios de SAY IT NOW! British Institute de la Fundación Emilia Mª Trevisi (Trevisi Foundation)

 

 

 Novedades         

           

FASCÍCULOS (EN INGLÉS)

    Mensualmente GOOD NEWS trae textos cortos con referencias gramaticales y el audio correspondiente. Pinche en FASCÍCULOS y los encontrará.

 

 

SAY IT NOW ! british institute

 

¿Fonética?

 

 Solución al complejo sistema de sonidos de la lengua inglesa

 

       ¿Qué le parece un programa en

el que usted escribe un texto  y el programa lo lee por usted?

 

Una de las mayores dificultades que ofrece el aprendizaje del inglés es que, a diferencia del español, las vocales, con todo que son 5 al igual que en nuestra lengua, suenan 12 veces. El problema radica, así, en saber cuál es el sonido que corresponde a cada una de ellas en cada palabra que las contiene. No suena de  la misma manera la "a" en "FATHER" que en "TABLE".

Las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés  ofrecen un programa que nos autoriza a escribir un texto a cuya pronunciación y entonación accederemos a simple toque de tecla.

 

 Pinche aquí  Encontrará una "máquina" de pronunciar todo aquello cuanto usted escriba

 

 

 

GOOD NEWS! Our paper in English

 

 GOOD NEWS!   I

 GOOD NEWS!   II

 GOOD NEWS!   III 

 GOOD NEWS!   IV

 GOOD NEWS!  V

 

 

Monthly Supplements:

 

 "Business English" (I) "Graph" (2)

 Sherlock Holmes

OrganBACHandJAZZ

 

 

NUESTROS CHICOS: AQUÍ Y ACULLÁ.

 

Todos sabemos que aprender inglés es esencial para moverse en un mundo que no nos da tregua. Lo ideal es que lo hagamos desde pequeños.

La forma de trabajo que hemos implementado en GUADARRAMA BILINGÜE nos ha permitido apartarnos del remanido aprendizaje de los colores, los días de la semana y los tiempos verbales. Nuestros chicos trabajan un inglés que sirve a los intereses de la comunicación oral. Así hemos abordado temas que escapan e lo habitual: Da Vinci, Sorolla, football, cuentos tradicionales y demás contenidos que despiertan interés y a la vez facilitan la comunicación.

 

Consúltenos en SAY IT NOW!, a ctrevisi@fundacionemiliamariatrevisi.com  ¡Tendrá respuesta inmediata!